30.5.07

Mi profesor es el padre Grassi.

Este iba a ser uno de esos posts en los que iba a hacer uso de este espacio como herramienta de catarsis y purgatorio de mis mas vanales pensamientos (ahi les va para todos los que dicen que hablo dificil) . Algo así como hablar de noches de masoquismo musicalizado (oh dioss que mal acaba de sonar eso, supongo que algún día explicaré de que se trata..), de lo que hice el fin de semana, de mi visión sobre la vida, el destino, el calentamiento global, la bulimia, la anorexia, la pedofilia, telerman, la yema del huevo, el baile del caño y alguna que otra porquería. Pero dio un giro inesperado, cual obra de shakespeare que en las últimas dos páginas UN determinado personaje mata al resto y luego se suicida (!), para convertirse tan solo en una shockeante imagen que dice más que mil ecuaciones químicas. Sobran freaks en mi facultad y ADEMÁS mi profesor es el padre Grassi.

Sin mucho mas por decir (por ahora) me retiro...a rezar.
See ya! ^_^

20.5.07

Make me...up.

De a poco voy entiendiendo y descubriendo ciertas reglas que rigen mi vida, como por ejemplo una aplicable a cuando salgo a la calle que podría enunciarse asi : "mientras más patética me vea, me encontraré con más gente y el grado de ridiculez que lleve encima será proporcional a cuanto me importen esas personas." Lo bueno es saber que a los ideales de belleza de nuestra generación también le pasa.
Que hay detrás de las extensiones, los reboques de base, el rimmel y el labial?? bueno, basicamente...esto.

Espejito, espejito... espejito?? Espejitoo??!!! ... este espejo de mierrrrd#$%&” que no anda ! ¬¬

Lopez, Spears, Madonna, Silverstone, Ricci, Lavigne, Manson, Díaz, Stefani, Roberts, Zellweger, Anderson, Kudrow, Hilton, Griffith y Simpson a cara limpia.

Gloria al rubor, al corrector y al delineador santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos...Avón.

See ya x_x (hoy? mentally screwed.)

11.5.07

Estupidez Globalizada.

Todos hablamos el idioma de Avril Lavigne!! wtf?! que cärAj* está pasando??!
Ahhh nonono, es al revés, ella habla el idioma de todos.
WHAT'S WRONG WITH HER??! Seguramente ya hayan sido alcanzados por su single "Girlfriend" (porque no creo que lo hayan alcanzado ustedes voluntariamente) que, como Dios, empezó a estar en todos lados. Y de la misma manera que la biblia, esta profunda y conmovedora melodía que profesa cosas como "hey-hey tu-tu odio a tu novia, no-no-no-no necesitas una nueva" ya cuenta con versiones en inglés, castellano, portugués, francés, italiano, alemán, japonés y..chino! o_O (pueden escucharlas clickeando el idioma. Si, mi amigo franchi y yo nos hemos dedicado a buscar versiones en todos y cada uno de ellos ...cosas de la vida de un estudiante de quimica..y por cierto recomiendo HIGLY la versión china!) Se rumorea que proximamente saldrán versiones en Esperanto y Élfico Gris, el idioma de Tolkien (??!).
La fórmula: Melodía de chicle tutti frutti (pero esos baratos de $0.05), letra de preescolar y un look punk-meets-pink (XD).
Lo "o_O" : la acusaron de plagio!! si, señores...alguien más caradura que ella se atrevió a reclamar por sus derechos de ser el autor de esa pieza tan...tan... "#$%& !
Lo "O_O" : La respuesta de Avril a eso, que fue algo así como "Ahh no se..la escribí cuando estaba borracha."
Lo curioso: (sacado de una web de Billboard) "Avril lidera los charts y tambien piensa en el cine . Lavigne agrego que estar en la cima del ranking 'se siente muy bien.'
Mi humilde opinión : Teniendo en cuenta todo lo dicho y confensando que fui al recital de obras cuando vino en el 2005, y que sus dos primeros cds andan dando vueltas en mi pc, todo lo que tengo para decir es.. It's true...we're all a little insane.
(Ah! por cierto me enteré que el próximo corte de Evanescence será Good Enough.)
See ya! ^_^

6.5.07

Links de Buffy | Evanescence...going under?

He vuelto a cumplir mi promesa y dejar el 2do y 3er comic de buffy (The long way home 2 y 3). Pesan alrededor de 9Mb cada uno y están en formato .cbr , que es algo asi como una secuencia de imágenes. Se abren con un programita para lectura de comics que también les dejo acá (no sean panchos, pesa solo 1.8 Mb) y es de lectura mooooy cómoda.


que los disfruten. (y de nada eh!)
Pero no me puedo ir sin decir que las noticias rockearon mi fin de semana. Evanescence...going under? drowning with... Amy??!
La cosa viene así: parece q el viernes la 'Lee' lo llamó al guitarrista John Le Compt desde su celu a las 3 a.m para decirle simple y llanamente que ...estaba despedido (ohh rright Buenos Aires!) Al menos eso dijo John en su blog. Acto seguido, el baterista Rocky Gray enojado con la morocha renunció y también dejó la banda.
Obviamente todos esperaban la respuesta de Amy, quien no tardó en tranquilizar a los fans diciendo que la banda seguiría y ningún concierto sería cancelado. No dijo mucho. Ahora hay quienes están tranquilos por la continuidad de Evanescence, pero hay quienes opinan que sin John ni Rocky la banda ya nunca será la misma. Hay quienes juzgan a Amy ('puta desleal' fue exactamente lo que leí) y hay quienes la defienden a muerte. ADEMÁS (!) me acabo de enterar de (digamos mas o menos sólidos) rumores de que la vocalista en cuestión se estaría casando hoy con el psicoanalista con el que salía..ese...Josh. (O_O).
TODO eso en ..1 dia. Explotan los foros, la banda se partió en dos y los fans se partieron en 2, todos critican y juzgan a todos (y Amy se casa??!) en 24 hs.
Yo por mi parte primero digo: BAJEN UN CAMBIO. Obvio que por lo que se dice pareciera como que Amy estaba indispuesta o se fumó un sahumerio de lavanda (de la.banda XD) y quedó como en la foto y la ligaron los otros dos. Pero Nadie sabe lo que en verdad pasó y los quilombos de contrato y plata u otras cosas que pueda haber en el medio; así que eso de salir a defender a los miembros de la banda como si fueran familiares...no me va.
Me da pena lo que pasó pero admiro a Amy como artista y eso no va a cambiar por las decisiones buenas o malas que ella tome.

Esa es mi postura.That's all.

Cierro con este avatar que encontré dando vueltas. :


See ya... ¬ ¬

3.5.07

8° season...Slaying again!!!


Buffy, la cazavampiros..como puede ser que una serie con ese nombre sea lo mejor que haya visto?? bueno, no voy a tratar de explicarlo. Lo que si voy a decir es, para los que no saben, que es una serie que duró 7 temporadas y terminó en el 2003.
Para mi y muchos más no fue solo una serie, fue un icono de mi adolescencia y parte de mi vida (ohh sii asi de cursi).

Ahora, a casi 4 años de Chosen, el capi n° 144 y el último; su creador Joss Whedon se decidió a continuarla en comics. (!!)
El lanzamiento fue el 14 de marzo...así que capaz algunos ya esten enterados..pero para mi es IN-CRE-I-BLE.

Les dejo el 1ro:
The Long Way Home parte 1. .

Descargar

El archivo está en PDF y pesa alrededor de 27Mb. Subiré los que siguen proximamente.

Scoobies...a la caza otra vez! :D

See ya! ^_^

1.5.07

Quilmes Rock 07

Otra vez haciendome la blogger..si. Pensando muchas cosas me acordaba de mi paso por el Quilmes rock 07. Mi 15 de abril empezó como una mañana destemplada en la que de a ratos caia una llovizna molesta, cuando cai a las 8 y pico en el musimundo de santa fe y callao fantaseando con una firmita o una foto de the-best-band-ever Evanescence. Perdón, EVANESCENCE.
Ingenua, vistiendo un jean, un sweater, de anteojos y mochila; me topé con dos cuadras de darkies hiperproducidos que fantaseaban con lo mismo. SHIT. Me odié. Me odié y odié a los que estaban en el corralito para entrar. Odié a los policias, a los fans, a mi papá que se le ocurrió tomar un café, al señor que trajo el café...y me fui a river.
Fui directo a la cancha y como no habia nadie le pregunté a un tipo donde era la cola o algo (todo con velvet de fondo probando sonido, si.) Me mandó a la vuelta..a la loma del culo a la vuelta. Cinco cuadras de cola. Yo solita me metí en la cola y no tardé mas de 2 minutos y medio en hacerme un grupo (Maru, Juanjo, Santi y luego Nati y Ale.. gracias!).
Así el tiempo pasaba y la cola empezó a crecer exponencialmente. Con Maru al mediodia quisimos llegar hasta el final pero no fuimos dignas. Había rumores. Rumores de que llegaba a Gral Paz. Y yo cada vez mas temía morir: de felicidad o, en su defecto, aplastada, porque iba a campo. En un momento dado de repente estaban todos comiendo, todos en el baño(hice pipi en el baño de hombres! shh!) , todos caminando, yendo y viniendo..osea..eramos muchos..MUCHOS.
Para las 3 ya nos habían separado por sectores; yo estaba sentadita en Udaondo, aguardando que abran la puerta. A las 4 fue EL momento. Abrieron la puerta. Escalera, un túnel, escalera y de repente..WAAAAAAAW! ...y..HABIA Q CORRER! corrí corrí y quedé contra la valla del lado derecho. Solo hubiese estado mejor en el camarín de Amy (L). Aunque las otras 50000 personas se empezaban a sentir..mi estómago las sentía cada vez más. Y no era muy alentador ser una de las que ayudaba a sacar gente semimoribunda, por el hecho d estar contra la valla. En un momento vino una señorita de unos 100kg casi por desmayarse. Se complicó bastante. Eramos 3 de adentro y 3 de afuera recreando una escena de liberen a willy. In the meantime la gordis pronuncio un "quiero vomitar". Sinceramente eso fue de gran ayuda y logramos sacarla (aunque no se si sana y salva).
Así pasó Turf, Ratones y..y..ayyyyy...me apretujaban cada vez más. Había soñado con eso desde los 15. Cualquier golpe, apretujón o mojadura sudorosa iba a estar amortiguado por el chorro de endorfinas que me producía verla a Amy (L) y a todos rockear como nunca. Ahi. En vivo. Coincidiendo en tiempo y lugar. Las mismas pesonas que estan en la pared de mi pieza.Respirando el mismo aire...TOO MUCHHH...pero después de 3 canciones el aire para mi era escaso..y wen..estaba más concentrada en no morir, así que me sacaron.
Una vez del otro lado de la valla miré el escenario y Amy empezó a venir para donde yo estaba. No me pude mover. Llegó a estar a..no se..no soy buena estimando pero..5 o 10m. o sea MUY cerca.^_^ / O_O / o_O / X_X /*_* me morí de amor, de alegría, de..bueno..yo sabía que me iba a terminar muriendo. La gloria duró hasta que un "#$%& me sacó.
Felizmente asfixiada entré de nuevo al campo y avanzé esquivando trogloditas, ehm, digo, fans de velvet, y así vi el resto del reci. Como quede? Speechless.Completamente deshidratada. Muda (literalmente, no tenia voz..NO TENIA )Ycon el corpiño desabrochado (gracias a la rubia que se solidarizó y me lo abrochó a pesar de que estaba asquerosamente mojada).
Me colé en la platea baja desde donde vi un rato a velvet y después me dediqué a merodear por el estadio. Finalmente volví al campo cuando tocó aerosmith. Bueno, Aerosmith.
Una vez de vuelta en mi casa, en mi cama, fisicamente arruinada y mentalmente a 564687km/h, a las 3a.m del 16 de abril terminó todo.
Fue muy loco. Había visto Evanescence. Muchas emociones, demasiado todo junto en un día.
Todo se resume en que lo esperé mucho, pasó muy rápido y la ficha me cayó tarde.(se nota..) Fue un día en que me moví puramente por instinto, pasión, euforia, fanatismo, alegría, histeria, locura. Todas las cosas que, como a otras 60.000 personas, me mantuvieron sin sueño, sin hambre, sin ganas de hacer pis, sin pensar en el estudio, el amor, la soledad, el calentamiento global, la gente del africa.etc. Llorar, putear, gritar, empujar, cantar, correr... todo espontaneamente y sin aviso. No hubo acciones premeditadas.No medí consecuencias. No hubo pensamientos.Y a pesar de toda la confusión mental que tenía al final me quedé con una cosa, algo que me queda hasta hoy: quiero EVANESCENCE again!!!!!

See ya!