30.12.07

Amo...

...que me den la razón, la pasta frola de mi abue, lost, , despertarme horas antes de que suene el despertador para volverme a dormir, el cansancio físico, hacer un gol, los mimos en el pelo, mojar todo lo que sea de comer en todo lo que sea de tomar (cosas de desayuno y merienda ehh), los viernes a la noche, irme a la cama con mucho sueño, viajar de noche por la ruta, hacer planes, hacer el ridículo, que no me importe hacer el ridículo, hacer listas de cosas pendientes SOLO para ir tachándolas una por una, dormir boca abajo con las manos abajo de la almohada, tocar la guitarra, que se me marquen los abdominales (awww que nostalgia), las noches de masoquismo musicalizado (OMG que mal acaba de sonar eso), entender un tema de la facu, la primavera, no tener cosas pendientes, nadar, mi cama, el momento entre que entrego el examen y me voy a la mierrr.. (digo , huyo hacia la libertad), el lapso entre que acaba un examen y acaba el día, el yogurt de frutilla, correr por la playa, correr con música, bailar Fergie o Gloria Trevi adelante del espejo, cocinar, inventar cuando cocino, hacer reir, escuchar reir, cantar, el olor a café cuando me levanto, ese ‘no se que’ de la gente del interior tan...no se como.. pero tan lindo, galopar a caballo, ch@t.e.ar y web.ear, despertarme deshinchada, empezar un cuaderno, desayunar en la cama, los masajes (en cualquier parte, de cualquier tipo, hechos por cualquier ser u objeto) , bañarme a la mañana, que me dé bien el resultado, los alfajores de maizena de mi mamá, el olor a tierra mojada, ver fotos viejas, comer pegada a la mesa, estar en pijama, el viaje a la facu las mañanas de invierno, los besos que me cierran los ojos, el ‘utz’ en la panza que me causan los besos que me cierran los ojos, soñar lindo, el amanecer en el mar, andar en ojotas, la gente freak que me hace sentir normal, hacer enojar, las salidas improvisadas, sacar fotos, trasnochar, que me sorprendan, el cielo del campo, llorar en las pelis, imaginar (delirar) sobre mi futuro, quedarme aproximadamente media hora inmóvil en la cama luego de abrir los ojos, estrornudar (SI!), llegar a casa, no cumplir horarios, la ciudad de noche, que el colectivo venga rápido, el pelo largo, buffy, el olor a nuevo, la hojas rayadas, el melón... y a la chica del espejo. ^.^

13.12.07

Algo que hacer.

Para olvidarme el verme ir. Para esperar. Para no sentir. Para revivir tus caricias cada noche y no morir cada mañana que no estas al lado mío. Para mantenerme lejos pero sentirte cerca . Para no irme con vos. Para sonreír. Para no pensar. Para imaginarme el volverte a ver sin enloquecer, sin enceguecer...algo tendré que encontrar... Para no matar. Para no morir.
Si no voy a encontrarte detrás de tu puerta. Si no sé ser paciente. Si no soy capaz de abstenerme a mirarte a los ojos. Si no me permito llorar pero tampoco consigo estar bien. Si no me sale conformarme con escuchar tu voz. Si no logro soportar el frío a la noche y limitarme a soñarte no me es suficiente...algo que hacer tendré que encontrar.
Algo distinto de extrañarte. Algo mas fácil que olvidarte y mas lindo que pensarte. Algo que me tome más tiempo que volver a vivir cada segundo a tu lado. Algo que ocupe mis sentidos más que tu olor, más que el empalagoso sabor de tus besos y tu piel aterciopelada.
Y es cuando me doy cuenta. Cuando lo siento imposible, tan imposible como traerte conmigo. Tan lejano como el lugar donde estas ahora.
Y me detengo. Vuelvo al principio. Retrocedo. Te extraño. Te quiero. Te amo. Soy vulnerable. Soy fácilmente vencible. Soy la mitad.
Y me resigno.
Y es que creí que no sería tan complicado, tan utópico, tan remotamente malditamente inútil encontrar...simplemente... algo que hacer.

3.12.07

Orgafest '07.

No todas serán pálidas en este #$%& diciembre. Algunas serán fiestas. Despues de un cuatrimestre orgánico, los pollos transgenicamente modificados y con las hormonas alteradas, organizamos este evento sin precedentes (posta que sin precedentes porque nunca se hizo otro).

Somos la generacion orgánica divertida, la que le dibuja caritas felices a los bencenos y cree en carbonos con sentimientos (?)...ah y el futuro del pais también somos.

Exactos, frikis, hibridos, espectros, aromáticos, malolientes, radicales, (peronistas¿?) y todo bicho raro que ande suelto por ahí, coincidiendo en tiempo y lugar bebiendo etanol a bajo precio y moviendo sus estructuras al ritmo del Fisher! Fisher! Fisher! .


Quince del doce....donde vas a estar?!
www.valdesrestobar.com.ar (aca no te conviene)

***Orgafest***, fiesta orgánica powered by *EtOH Entertainment* o grupo de quimicos aspirantes......de epóxidos.

Si! hasta tiene flyers.........es grosa la orgafest ^^

Ganas se buscan.

Mínimo medio kg de ganas y 2kg y medio de entusiasmo por aca por favor. Una damajuana de buen humor y un blister de pilas...de las mas gordas.

Maldita facultad, te convertiste en el mosquito que me zumba al oído y no me deja dormir en verano, en la gotera persistente cuando todo está en silencio, en la vieja que pela caramelos en el cine, en el nenito que llora como marrano en el colectivo, en los cortes comerciales interminables, en la llovizna finita con mucho calor...en fin...en una de las cosas que mas me fastidian. FCEN dejá de meterte en mi vida...! No te das cuenta de que tengo cosas más importantes que hacer?!!?

Ganas para aguantar numerosas cosas que a esta altura del año NO quiero tener que aguantar.
Tener más exámenes. Que en mi casa me rompan las pelotas con planteos estúpidos. Sentirme observada. Que la gente opine al pedo. Ser el tema de conversación en la familia.Y ENCIMA ...que la persona que logra sacarme de la avalancha se vaya...y despues me vaya yo...lejos...y mucho tiempo.
Y si. Ganas se buscan. Ganas para terminar el año. Razones para no matar a alguien. Motivos para aceptar que tengo que hacer lo que tengo que hacer y no lo que quiero hacer.
Maldito diciembre...después de un dulce noviembre vos sí que vas a ser duro. X_X